Una novedad de 2014: Una cesta navideña con unos riquísimos alimentos navideños. Bello y exquisito. ¿Qué más se puede pedir?
Elena y Encarna os regalan el placer de ver sus creaciones.
sábado, 13 de diciembre de 2014
jueves, 11 de diciembre de 2014
Feliz navidad
Unas tarjetitas de felicitación navideña con unas cartulinas de colores.
Tijeras con corte en zigzag.
Unas cintas de raso en diferentes colores.
Algunas piedras adhesivas.
Hacer círculos de diferentes colores recortadas con las tijeras de zigzag.
colocar uno sobre una cartulina blanca.
Ir añadiendo círculos doblados por la mitad, sobre el primero y pegarlos, de modo que vaya haciendo forma de bola navideña.
Este es el resultado.
Ánimo que es sencillo.
Tijeras con corte en zigzag.
Unas cintas de raso en diferentes colores.
Algunas piedras adhesivas.
Hacer círculos de diferentes colores recortadas con las tijeras de zigzag.
colocar uno sobre una cartulina blanca.
Ir añadiendo círculos doblados por la mitad, sobre el primero y pegarlos, de modo que vaya haciendo forma de bola navideña.
Este es el resultado.
Ánimo que es sencillo.
sábado, 12 de abril de 2014
Estas son las muñecas encantadoras que hace Ana. Hay para todos los gustos.
Goma Eva. Pegamento. Tijeras e imaginación.
Me encantan.







Goma Eva. Pegamento. Tijeras e imaginación.
Me encantan.








sábado, 22 de febrero de 2014
Broches
Con unas cintas de raso y otras de gasa, Ana nos ha presentado unos broches muy elegantes.
Ha creado unas flores doblando las cintas en forma de pétalo, los ha unido en la parte posterior con hilo.
Después ha colocado con pegamento un trozo de goma eva para poder sujetar el imperdible que engancharemos en nuestros trajes o chaquetas y listo. Ha añadido también un finísimo cordoncillo que acompaña como decoración a la flor.
Precioso.
Ha creado unas flores doblando las cintas en forma de pétalo, los ha unido en la parte posterior con hilo.
Después ha colocado con pegamento un trozo de goma eva para poder sujetar el imperdible que engancharemos en nuestros trajes o chaquetas y listo. Ha añadido también un finísimo cordoncillo que acompaña como decoración a la flor.
Precioso.
miércoles, 22 de enero de 2014
Proceso centros navideños
Encarna nos ha enviado una explicación de cómo realizar los centros navideños, paso a paso.
1 Material: Ramas de pino, abeto, piñas, frutos de árboles, etc.
Uno de los elementos más importantes es el lazo. Siempre lo ponemos al final aunque hemos reservado su espacio durante todo el proceso.martes, 10 de diciembre de 2013
domingo, 8 de diciembre de 2013
Siempre innovando, Elena ha creado estos centros de navidad con flores no utilizadas habitualmente.
Rosas y claveles.
Como veréis el resultado es magnífico.
Vamos a hacer una bola de navidad con unos cuantos elementos muy sencillitos,
Una bola de corcho blanco.
Lentejuelas
Alfileres y una cinta de adorno.
Colocamos un alfiler por el orificio de la lentejuela y vamos situándolo sobre la bola blanca y tapándola de modo que no se vea la superficie blanca. Es un poquito laborioso pero el resultado merece la pena.
Este es el resultado. Sujetar con pegamento, una cinta de regalo a la que haréis un lazo.
Una bola de corcho blanco.
Lentejuelas
Alfileres y una cinta de adorno.
Colocamos un alfiler por el orificio de la lentejuela y vamos situándolo sobre la bola blanca y tapándola de modo que no se vea la superficie blanca. Es un poquito laborioso pero el resultado merece la pena.
Este es el resultado. Sujetar con pegamento, una cinta de regalo a la que haréis un lazo.
Puestos a reciclar hemos reciclado hasta el rollo del papel higiénico.
Con vuestros niños podéis hacer un árbol de navidad con los cartones del papel higiénico.
Pegamento, un poquito de ciprés y unas pegatinas.
Que paséis una buena tarde con la chiquillería.
Con vuestros niños podéis hacer un árbol de navidad con los cartones del papel higiénico.
Pegamento, un poquito de ciprés y unas pegatinas.
Que paséis una buena tarde con la chiquillería.
sábado, 7 de diciembre de 2013
Navidad
Se va acercando la navidad y como todos los años nos reunimos para hacer centros navideños.
Este año pensé con mucho tiempo de adelanto lo que pensaba llevar a cabo. En agosto recogí raices de árboles que encontré por el monte, las limpié, las sequé y por fín las guardé para estas fechas.
Hace unos días les puse con un spray un protector de madera incoloro.
Después me propuse hacer un centro navideño diferente a todos los que había hecho hasta ahora.
La base era el trozo de raiz.
El resto de material es el mismo que para cualquier centro.
Velas, Lazos, Un poco de ciprés o tuya. Bolas decorativas y Una pistola de silicona caliente para sujetar los objetos a la raiz.
Este es el resultado, espero que os guste.
Consuelo.
Este año pensé con mucho tiempo de adelanto lo que pensaba llevar a cabo. En agosto recogí raices de árboles que encontré por el monte, las limpié, las sequé y por fín las guardé para estas fechas.
Hace unos días les puse con un spray un protector de madera incoloro.
Después me propuse hacer un centro navideño diferente a todos los que había hecho hasta ahora.
La base era el trozo de raiz.
El resto de material es el mismo que para cualquier centro.
Velas, Lazos, Un poco de ciprés o tuya. Bolas decorativas y Una pistola de silicona caliente para sujetar los objetos a la raiz.
Este es el resultado, espero que os guste.
Consuelo.
domingo, 1 de diciembre de 2013
Una agradable tarde realizando un curso de centros florales. Ahora os mostraré el que hemos realizado, espero que os guste.
Los materiales: 1 trozo de esponja para flores naturales humedecido.
1 recipiente donde colocar la esponja.
1 gerbera
5 claveles rojos
florecillas blancas,
Medulas de colores flexibles.
Este será el resultado.
Los materiales: 1 trozo de esponja para flores naturales humedecido.
1 recipiente donde colocar la esponja.
1 gerbera
5 claveles rojos
florecillas blancas,
Medulas de colores flexibles.
Este será el resultado.
sábado, 7 de septiembre de 2013
Naturaleza
Ya de vuelta de vacaciones. He aprovechado el mes de agosto para recoger plantas silvestres.
Una vez secas las he utilizado para hacer unos centros.
Compré dos jarrones muy económicos en un hipermercado.
4 Flores de tela
1 trozo de esponja para clavar flores.
He pasado una tarde de lo más entretenida.
Ahora os mostraré los resultados. Veréis que es fácil y muy distraido.
Yo creo que han quedado muy bien.
Por cierto, sí, es una rosa negra.
Una vez secas las he utilizado para hacer unos centros.
Compré dos jarrones muy económicos en un hipermercado.
4 Flores de tela
1 trozo de esponja para clavar flores.
He pasado una tarde de lo más entretenida.
Ahora os mostraré los resultados. Veréis que es fácil y muy distraido.
Yo creo que han quedado muy bien.
Por cierto, sí, es una rosa negra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


























